Quieres ser IM

Centro de entrenamiento oficial Ironman

 ¿Quieres ser IronMan?

Si lo que estas buscando es ser un  IronMan estás en el sitio correcto. El primer paso es la decisión, si lograr un Ironman es un desafío personal, una promesa, una apuesta o simplemente un objetivo para sentir de qué estás hecho o cuántas agallas tienes, la voluntad es el factor principal.

Por los años y la cantidad de personas que hemos entrenado, preparado durante más de 20 años, podemos acompañarte en este arduo camino. Entrenar para un IronMan no es tarea sencilla, pero aquí estamos para darte una mano y acompañarte todo el recorrido.

Un Factor determinante es el tiempo de dedicación, pues el día del Ironman será seguramente el día deportivamente más largo de tu vida, pero uno de los que nunca olvidarás, con toda la tarea hecha la meta será el premio.

Hemos acompañado a 400 finisher en su logro y jamás tuvimos un abandono, eso habla de la experiencia conocimiento y preparación que podemos brindar. Claro que si le dedicas 7 horas semanales o 15 el tiempo final no será el mismo, pues puede ser un Ironman a completar por el hecho mismo de cruzar la meta o cumplir el anhelo de una marca y lograr la clasificación a Hawaii.
Todo en su medida y cada cosa a su tiempo.

El Ironman es un camino largo sinuoso pero firme y determinante, hemos tenido atletas que ganaron su categoría, que clasificaron al mundial de Hawaii, como otros que cercanos  al cierre de 17 hs (corte del evento) se sintieron más que felices, de cumplir la meta y convertirse en Ironman.

Somos la guía, y si tu objetivo es el Ironman, te pedimos compromiso, sin importar tu condición, pues con tu voluntad y nuestra experiencia estamos seguros de poder lograrlo.

El Ironman esta ahí… de vos depende si te animás al desafío…

Centro de entrenamiento oficial Ironman