• Home
  • Escuela Argentina de Triatlon

Escuela Argentina de Triatlon

¿Qué es la escuela de triatlón?

La escuela de triatlón es un concepto de enseñanza, adaptación y entrenamiento de un deporte moderno compuesto por las 3 disciplinas tradicionales y aeróbicas por excelencia Natación, Ciclismo y Atletismo.

Todos estos deportes tradicionales poseen estructuras basadas en una nivelación (nivel de aptitud dedicación y rendimiento) como categorización por edades sean niños, juveniles o adultos.El concepto de la Escuela de triatlón es la sistematización de un solo deporte que consta de 3 disciplinas, según niveles de rendimiento y aptitud como por edad y objetivos.
Team Escuela Argentina de Triatlon
¿Quiénes somos?
Somos licenciados y profesores de Educación Física, docentes apasionados y deportistas; entusiastas y motivadores.Elegimos la docencia y el deporte como forma de vida, creemos en la gente por que con gente trabajamos.El triatlón es un deporte individual pero se entrena, practica y participa en grupo. Por que creemos en el orden y  los valores humanos, la responsabilidad y por sobre todo la pasión por el deporte.
¿Qué pensamos?
Que son los sistemas los que triunfan. La escuela de triatlón es un sistema deportivo para un deporte moderno y exigente.Hoy en DIA todos los sistemas operativos eficientes trabajan con equipos multidisciplinarios coordinados.No sólo pensamos en natación, ciclismo y atletismo, también pensamos en la nutrición,  los trabajos de fuerza complementarios, en la salud, en los trabajos específicos del deporte, el seguimiento de los mismos, en el grupo y su entorno social.
NOSOTROS PENSAMOS EN TRIATLON